jueves, 20 de junio de 2013

¿Cómo asesorarse legalmente sobre las herencias?


Al momento de fallecer un familiar, y  de existir un patrimonio que tiene que repartirse entre sus descendientes más directos o entre aquellos que eligió la persona antes de su deceso, y que dejó aclarado en un testamento, pueden surgir muchas dudas. Sobre todo, si no estás familiarizado con la cuestión, y siempre se necesita de buenos letrados para estos temas.

En definitiva, lo que se necesita es una gestoría administrativa, un estudio que puede asesorarnos sobre todos los problemas de herencias que puedan existir. Dentro de la herencia se pueden abarcar muchos puntos, como por ejemplo, un duplicado de escritura pública, impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, inscripción cambio de titularidad en catastro, liquidación impuesto incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana, inter vivos y mortis causa, etc.

Como puedes ver, la herencia tiene su tramitación y de no estar asesorado al momento que se recibe la misma, puedes terminar siendo engañado o cometiendo errores que después no se podrán recuperar. Para que no te pase todo esto, tienes que asesorarte legalmente, y la mejor forma es contratando el servicio de una gestoría administrativa.

Existen muchas opciones para el asesoramiento legal sobre herencias y a un muy buen precio. Es decir, asesorarte sobre este tema no te costará mucho dinero, y en todo caso, el dinero que necesites desembolsar en dicho momento, te asegurará el futuro particular y el de tu familia posteriormente. No des ventajas en temas legales, y consigue un asesoramiento de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario